miércoles, 28 de julio de 2010

Cada día peor.

No se que carajo es lo que me pasa estoy harta de todo el mundo , lo único que me hace bien por el momento es juntarme con ellos porque la paso genial los abrazos que me dan eze y nico son únicos mejores que los de cualquiera para cuando me siento mal. Hoy cuando nos juntamos a la tarde que no se que dijo pili y me dieron ganas de llorar y me dijeron y bueno llorá ... me puse a llorar como una loca estuve como una hora llorando y nico y eze abrazandome les moje todos los busos perdón . Gracias por prestarme sus camperas cuando tenía frío gracias por cantarme para levantarme el ánimo gracias por cada abrazo gracias por cada beso son los mejores amigos del universo los amo mas que a nadie en el mundo . Pero continúo con mi entradita, no sé si será que estar tanto tiempo metida en mi casa sin salir tanto me afecta, o que se pelee todo el mundo lo único que sé esque estoy mal tambien por delfina garcía si ya sé qué aunque todos me digan que está logrando lo que quiere ponerme mal, que no le de importancia es inevitable porque sé que con cada persona que habla, habla de mí y eso me preocupa mucho . La verdad tengo ganas de acostarme a dormir y no despertarme más. Quiero que mis días vuelvan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario