domingo, 13 de junio de 2010

Tu envidia ya me cansó

Hay dios te juro que ni bien te conectes te voy a preguntar que carajo es lo que me envidias loca, que onda vas a sexto grado mi amor ni siquiera en la secundaria estás sos chiquita todavia para envidiar a alguien; nono pero te juro eh me  a r t a s t e  si y que ? sos terriblemente insoportable después no queres buscar problemas vos no ? entonces para que mierda me etiquetas en tus notas encima para hacerme enojar porque te aviso mami que el pelo es natural no me nesecito ni tenir ni ponerme base como vos para ser como soy, soy así y qué ? con mis perfecciones e imperfecciones, te juro que ya me saturaste pendeja, con tus amigas ahora está todo bien y venis vos ahí a cagar todo pero absolutamente todo, despues decis que yo soy la inmadura. no sabés que no , no es así vos sos la inmadura vos queres buscar problemas , vos me venis buscando desde el año pasado vos me encontraste. asique agarrate invécil porque la próxima que me jodas a la salida del colegio que nosotros salimos antes te voy a agarrar y no , jaja no te asustes no te voy a pegar. pero voy a hacer que me digas las cosas en la cara, cosa que para vos es una tortura seguramente porque todo los bardeos, las puteadas, las etiquetas en el face, son por atrás no me lo decis en la cara y sin embargo te crees piola por hacer esas pelotudeces de pendejita inmadura . pero no jaja no sos piola estás muy lejos de serlo, sos una cagona que no sabe decir las cosas en la cara que habla por atrás. te juro que tu envidia ya me cansó ya está no tenés nada que envidiarme y sin embargo me envidias todo, por qué será no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario