jueves, 3 de junio de 2010

Te ví por pura casualidad yo tenía otro plan una historia mejor no es que pretenda simplificar pero algo pasó de repente girando los ojos te ví y mi vida cambió nunca hubo en el mundo que pueda brillar más que el sol . Acariciaste el aire al pasar un segundo basto y tomando valor, no es que me guste exagerar pero algo pasó de repenta giraste y yo estaba ahí frente a frente los dos nunca hubo en el mundo quién pueda brillar más que vos. Qué tan largas han sido mis noches que veo el instante que cambio mi vida, que desiertas que son mis mañanas apenas mirarte que tonta ironía, si alfinal es verdad que sientas lo mismo que yo. Que distintas que son las mañanas si por mi ventana veo salir el sol. Te ví por pura casualidad yo tenía otro plan una historia mejor, no es que pretenda drámatisar pero algo pasó de repente girando los ojos te ví; tu mirada cambió nunca hubo un sonido más dulce que escuchar tu voz. Qué tan largas han sido mis noches que pienso en el instante que cambió mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario