lunes, 28 de junio de 2010

Soy la unica que no te tiene que pedir permiso para hacerte una entrada u.u


Bueno, Montenegro, creo que no hace falta decirte que teamo, que siempre estoy y que NUNCA TE VOY A DEJAR CAER. La que te haga sufrir, decile que cuide pporque si la veo sola ... aaaaaaaa que le pasaba ! ajaja. Para cualquier cosa que necesites yo voy a estar porque para eso estan las amigas DE VERDAD !!!!!! [como yo] sos lo mejor y te banco a muerte. sos hermosa eeh.
La verdad, aunque te dije que iba a seguir me distraigo taaaanto viendo CA asique te dejo hermo;

Caaaaamila del Kun Aguero que ama muchisimo a Yandel ama con todo su corazon a Maaaaartina del Polaco que ama muchisimo a Messi !

[no eran largos los nombres eeh, para nada]

1 comentario:

  1. te amo con todo mi corazón sabés que yo también voy a estar en estás y en todas, gracias por ser la persona que sos, gracias por estar mi amor, sabés que tus consejos son los mejores, sabés que estoy la hermosa acá sos vos. te amo con todo mi corazón sos la mejro sabelo.

    ResponderEliminar