miércoles, 16 de junio de 2010

Sos lo mejor que me pasó.

Sos todo lo mejor del mundo, y aunque apenas salgamos durante tres días mañana cuatro jajaja, sabés que te re amo que sos un pibaso y que al menos yo no te voy a cortar nunca, porque te amo y muchísimo, sabés que yo estoy de novia con el hermano chiquito de henry también jajajaja pero vos sos mi novio, el mejor y el único. Sabés que sos lo mejor que si llegas a ir al malon de cata relli el sábado la vamos a pasar re piola, sabés que sos el mejor novio del mundo no hace falta decirlo. Sos lo mejor de verdad te digo hoy cuando me fuí a dirección porque me sentía mal jaja me dijeron que te asustaste, sos un tierno, estás re bueno, tenes todo. Amor tenes la receta justa para hacerme sonreir. Bueno hoy cuando estabas con los chicos jugando al fútbol que geer me saacó la colita del pelo y me arrancó todos los pelos, se sabe, te la fué a llevar a vos y te chupo un huevo lo que te dijeran por tener una gomita rosa en la muñeca y te la re bancaste y te la re jusgaste y te la re quedaste hasta que te la pedí y me la diste. O sino hoy en ciencias naturales con barreiro que tomi me pego jaja sabés que era una broma y yo le dije la próxima vez que me pegas te re cago a trompadas tomás y vos no sé que le dijiste. Y bueno no tenes ni media idea de todo lo que te amo, el viernes te quedas a comer asíque más tiempito juntos más lindo, jajajaja. Sos lo mejor que me pasó en la vida novio sisi para envidia de tantas, novio. Sos el mejor novio del mundo.

Martina Montenegro de Lucas Mariano Bruera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario