sábado, 12 de junio de 2010

Rasonamiento.


porque siempre nos estamos fijando en lo que piensa el otro de nosotros, por ejemplo me quiero cortar flequillo y coratatelo hay no esque no se como me va a quedar, te va a quedar re lindo, no se a mi me gusta como me quedaria pero no se, por qué no sabes por lo que piensan los demas. es así por más de que tratemos de negarlo siempre nos estamos fijando en que piensa el otro de nosotros y por qué, si vos a mi no me caes y yo a vs no te caigo que carajo me importa lo que pienses de mi jajaj me chuupa un huevo lo que todo el mundo piense de mi; te sentas con tus amigas a mirarme de arriba a abajo para bardearme jajaja me haces sentir importante ( no me está pasando a mí ) osea si tanto me odias o pensas que soy falsa o no tengo personalidad metele para que perdes tu tiempo bardiandome jajaja, la frase esa que dice que te haces la zrra si estás comiendo de mis sobras. eso bardia todo lo que quieras total ami nada más meimporta lo que la gente que yo quiero piense de mi; ponele voy a buscar a mi hermano al colegio despeinada porque tomás me pega u.u jaja te amo con la cara pintada de argentina que juliana me pinto, y me miran de arriba a abajo unas personitas ustedes saben, que carajo me interesa lo que digan de mi jajaja me chupan un huevo todas. osea que onda me peino como quiero, me visto como quiero, pongo en el blog lo que quiero, te hablo como quiero, tengo las amigas que quiero, hago lo que quiero y punto. si tanto me bardias con tus amiguitas no ? que carajo te importa como soy hay una sola respuesta  envidia, no se si te suena. osea flacas son más chicas que yo, se me hacen las capas, me bardean, ( por atrás ojo no valla a ser cosa de que me digan algo en la cara ) y encima por msn me hablan como si fueran mis mejores amigas hola marti como andas ? correción queridita marti para la gente que me quiere de verdad, no para vos okei ? sis okei a ok. bueno sigo, sinceramente lo único que ganan bardeando y poratrás y no siendo disimuladas porque sinceramente no son disimuladas jaja cuando forman para hisar la bandera a la tarde amores nos miran de pies a cabeza lo abrazo a tomi que es mi amigo y despues se conectan unicamente para preguntarme si tomi es mi novio jajaja me dan lástima eso es lo que dan lástima, lo único que ganan es hacernos sentir importante sinceramente es eso lo que ganan. pero me re fui de tema. mi pregunta era.por qué nos importa tanto lo que digan los demás de nosotros ? sinceramente no lo sé jajaj bueno después si alguien sabe la respuesta a esta pregunta se conecta o me llaman a mi número que ya lo saben y me dicen la respuesta porque sinceramente no tengo ni la menor idea de porque es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario