domingo, 20 de junio de 2010

Princesa - Belinda.

Si esto fuera como antes


Que la vida fuera en paz

Pero es mejor soñar

Ya no caben los problemas

Ahora casi todo es gris

Pero es mejor soñar.



Te regalo este cuento de amor

Te regalo el corazón



Yo soy la princesa

la del cuento de Hadas

que por fin se quiere despertar

y tu eres el héroe

de las mil y un batallas

ayúdame que me puedes salvar.



Quédate en mi cuento de amor

Quédate en mi cuento de amor



En mi bosque encantado

Solo hay un príncipe azul

Y creo que eres tu

Y si algo aun nos falta

Queda magia para hacer

Ven dame de tu luz



Te regalo este cuento de amor

Te regalo el corazón



Yo soy la princesa

la del cuento de Hadas

que por fin se quiere despertar

y tu eres el héroe

de las mil y un batallas

ayúdame que me puedes salvar.



Yo soy la princesa

la del cuento de Hadas

que por fin se quiere despertar

y tu eres el héroe

de las mil y un batallas

ayúdame que me puedes salvar.



Quédate en mi cuento de amor

Quédate en mi cuento de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario