jueves, 10 de junio de 2010

No te das ni media idea de lo que te extraño amiga! extraño la amiga que eras cuando te conocí la que me entendia la que me escuchaba la que me aconsejaba ; la que se juntaba con otras ovbio pero seguia siendo ella misma; te juro que es muy díficil en este momento poder decirte amiga. Porque ya no lo sos; me re cuesta decirlo pero ya no sos una amiga, porque ya no puedo confiar en vos, ya no me animo a contarte las cosas, no me sale tu apodo; no puedo evitar no tratarte como una amiga. No estoy enojada estoy trizte, pero por más que te diga tu apodo y te sonria, no sabes lo mal que me siento en saber que ya no sos la misma, no sabes lo que me duele no poder considerarte mi amiga; porque ya no sos más como sofi http://www.soiloquesoi-amor.blogspot.com/ que aunque en una época se fue para atras no cambió de personalidad, o como denu http://www.sintuamorperconelamordeel.blogspot.com/ que cuando me pelié con ella la seguía considerando mi amiga; porque aunque no lo quiera enfrentar lo tengo que enfrentar; porque no es de mala osea pero ya no me da la confianza contarte mis problemas, o contarte como me siento, porque no sé porque pero sé que ella se va a enterar. Y bueno nesecitaba descargarme porque la verdad que la triztesa que siento; no se va a terminar nunca si no volves a ser mi amiga. porque ya sé que no estamos peliadas lo sé pero para mi es como si lo estuvieramos porque haces las mismas bromas que ella, me contestas para el orto, y solo en algunas ocaciones me tratas bien. y aunque no lo quiera aceptar eso no es ser una amiga, extraño y quiero de vuelta a mi amiga de principio de año a la verdadera ------- y sé que lo que digo es verdad, porque no soy la única que lo piensa.












SE DESPIDE BIEN PARA LA MIERDA Y RE TRIZTE :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario