domingo, 13 de junio de 2010

Mi vida cuando sea grande ...

Bueno a los 26 aos me voy a casar con el polaco el amor de mi vida, entonces después de dos años de casados osea a los 28 años vamos a tener una hija que se va a llamar Candela, cuando ella tenga 2 años va a empezar baile cuando ella cumpla 4 añosva a ir a una competencia de baila la cual va a ganar estando en el primer lugar por ende se va a hacer una famosa bailarina. Cuando Candela cumpla 5 años va a nacer bautista que desde sus dos años va a ir a fútbol entonces luego de un tiempo va a empezar a ir a competencias torneos hasta que forme parte de un equipo de fútbol llamado Estudiantes de la Plata. Cuando Bautista tenga 5 años y Candela 10 va a nacer Clara, que ella va a ser cantante va a pasar sus primeros diez años viendo a su hermana bailar y a su hermano jugar al fútbol hasta que le toque a ella cantar y hacerse famosa . Cuando Candela tenga 19 años Bautista 14 y Clara 9 nos vamos a ir a Disney , entonces Bautista y su papá el polaco van a ir a la mejor cancha del mundo a jugar al fútbol y Candela , Clara y yo nos vamos a ir de shoping despues mi esposo el padre de mis hijos va a tener que hacer una gira a hawai entonces nos vamos a tener que ir toda la familia por un tiempito a hawai después los chicos van a crecer y bueno se van a casar y a tener sus propios hijos la familia de famosos vamos a ser. El polaco cantante, yo actriz,Candela bailarina, Bautista fútbolista y Clara cantante. Vamos a ser la familia más feliz del mundo lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario