sábado, 26 de junio de 2010

Mi soledad .

No hay nada ni nadie que me pueda rescatar,

De esta oscuridad total que me hace tanto mal.
Y lloro... sin querer llorar.
Me sobra un espacio, está vacío este lugar.
Mis sueños se han caído como copas de cristal.
Y tomo para no pensar...
Y está de más... y está de más... y está de más.
No puedo respirar, no puedo librarme de este mal,
Me está matando, me quiebra en pedazos,
Me usa y me vuelve a matar.
No puedo escapar, no puedo salir de este lugar,
Me está matando, se pianta mi mente,
Se vuela a cualquier lugar...
Por la soledad.
Me quedo mirando hacia la nada sin pensar,
No encuentro palabras nuevas que rompan el silencio ya.
Y todo... todo este lugar...
Está de más... está de más... está de más.
No puedo respirar, no puedo librarme de este mal,
Me está matando, me quiebra en pedazos,
Me usa y me vuelve a matar.
No puedo... no puedo escapar, no puedo salir de este lugar,
Me está matando, se pianta mi mente,
Se vuela a cualquier lugar...
Por la soledad.
Mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario