viernes, 11 de junio de 2010

Mechaaaaaa

sabés que sos una persona muy importante en mi vida tomi y que apesar de todo lo que paso entre nosotros te quiero como a ningun otro porque sos un amigo muy especial para mi , porque fuimos novios cortamos y sin embargo seguimos siendo amigos unos muy buenos amigos no te cambio por nadie en el mundo porque sos único no te das ni media idea de todo lo que te extraño y todo lo que quiero verte, es re embole el cole sin vos tomi; gracias por compartir los mejores momentos conmigo, el viaje de egresados no me olvido nunca cuando dijimos que en el parque de diversiones te sentabas en los juegos conmigo y en el micro tambien porque juliana siempre se te sentaba al lado jajaja aparte lo mejor esque ahora estas de novio con dolores y cual ahi jajaj seguimos siendo muy buenos amigos y espero que eso no cambie nunca, porque sos un amigo muy importante y no te quiero perder por nada en el mundo.

te amo mucho tomi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario