viernes, 18 de junio de 2010

GS GRACIAS!

Te eh visto sufriendo tan solita y trizte se que vives sientiendo que un amor perdiste te regalo un beso y mil razones para amarte tanto te regalo tanto prometo asi secar tu llanto oh te regalo amores dentro de tu vientre pintado en colores dame lo que sientes para que no llores tengo amor sincero amor del bueno para llevarte lejos de los temores, hoy anda sola en busca de un nuevo amor que te de su quiere y que te diga al oido que te quiere porque el te engaño te traiciono te lastimo el se fue buscando en otra el amor hay hombres se que no quieres saber mas de los hombres y que no existe nadie ya que te asombre yo te daré el amor que te corresponde te llevare a donde te regalor amores dentro de tu vientre pintado en colores dame lo que sientes para que no llores tengo amor sincero amor del bueno para llevarte lejos de los temores, quiero darle colores a tu dia gris y robar tu corazón y sanar tu cicatriz y llevarte de crucero y en el medio del mar poderte acariciar y poderte besar decirte al oído que mi amor es sincero y que por tí daría todo lo que tengo y mi dinero aveces no te encuentro y me desespero porque siento que si no estás a mi lado me muero, ya no llores mas por un amor que mal te dejo llorando y sufriendo el amor se va otro llegará gota que baja va subiendo no pasaras mas la vida solita sola llorando yo te haré feliz quedate a mí lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario