jueves, 24 de junio de 2010

El Polaco.

No hay palabras que expliquen lo que te amo, esucho las canciones de la champions que me encantan, las de el perro, las de casi ángeles todas y osea me encantan no digo que no pero cuando esucho canciones tuyas como que me llegan al alma, siento que me las dedicas, flasheo mucho si lo sé, pero no se es raro lo que siento, ni te cuento cuando veo tus fotos aaai dios, todos pero absolutamente todos dicen o que sos feo, o que cantas mal, no te ven nada positivo, y eso no me jode osea mejor, hay a algunas que las amo con todo mi ser y les guta justin bieber que es un trolo, pero bueno no importa cada uno tiene su opinion. Yo te amo a vos, te amo con locura yo por vos doy mi vida y no es joda. En el cole no me puedo controlar de escribir en todas pero absolutamente todas mis hojas de mis carpetas marti y el polaco, o el polaco mi único amor, o frases de tus canciones algo referido a vos. ( sino me creen preguntenle a sofi & denu ) que todo el día me dicen que deje de escribir mis hermosas carpetas con cosas del chabón más hermoso, lindo, dulce, mejor cantante del mundo. Yo sé que osea sos mi amor imposible, pero no importa lo más lindo de mi vida es saber que la gobierna tu ser, lo mas lindo es estar acostada en la cama a las 10:30 de la noche cuando estás muy cansada y apagar la tele y ponerme a pensar en vos en tus conciertos en tus canciones, en las estúpidas que salieron con vos y te dejaron y te hisieron sufrir en fin dormirme pensando en vos. Y al otro día levantarme a las 6:45 de la mañana por la alarma de mi celular que suenan tus canciones, o pensar que a la tarde me la voy a pasar escuchandote cantar por tus canciones, estar durante todo el día escribiendo o diciendo que sos mi único amor. Y aunque yo me haya armado la re vida para cuando sea grande y "este con vos" que eso sé que nunca va a pasar no soy tan estúpida aunque todos me digan que sos un rubio platinado que te tenis, me digan lo que me digan de vos mi amor no cambia, sigue haciendose cada vez más fuerte. Está bien sé que me gustan otros chicos además es obvio no voy a privarme de salir con nadie por estar con vos porque sé que nunca va a pasar. A mi me gusta vivir en mi fantasía, en esa en la que nada más sos vos , que estan mis amigas los chicos que me gustan todo, pero cada vez que me siento mal me pongo a escuchar tus canciones triztes por ejemplo cuando me paso esto con lucas escuchaba una y otra vez deja de llorar me re deprimia hasta que escuche te aprobechas de mi, por error no la queria escuchar y entendí que no es el único en el mundo. Siempre tus canciones me ayudan en cualquier cosa, vos estás siempre primero para lo que sea, en lo primero que pienso cuando me levanto, en lo que me paso todo le día pensando, y en el que pienso cuando parpadeo por última vez para dormirme. Sos como una droga para mi corazón; y aunque hayan otros que también me muevan el piso, o me gusten siempre vas a ser vos el polaco el primero en mi corazón. Gracias por darle alegría a mis días por levantarme y bajarme el ánimo por con tus canciones ayudarme a reflexionar y decidir que hacer, gracias por ser la fantasía más dulce de todas. Gracias simplemente gracias por ser la persona que más amo en este mundo y que no me lastima, te juro que daaría mi vida por estar un minuto tan solo un minuto al lado tuyo poder abrazarte, sentirte cerca mio. Que me cantes una canción es mi sueño. Y aunque por suerte nadie comparta está pasión de la misma manera que la siento yo, ( neere pero no tanto ) yo sé que nada ni nadie va a hacer que yo cambie de opinión en esto que siento por vos, porque sin duda sos la mejor persona del mundo. La única que desde cualquier punto de vista que lo vea me hace feliz . Te amo más que a mi propia vida y doy mi vida por vos, sabelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario