jueves, 24 de junio de 2010

Dime que te paso.

sigo aquí buscando una solución simplemente no se que te pasa quiero que sepas que nada que vos sos el amor de mi vida. sé que tu eres yo fui tu mujer tu mi hombre yo sé que tu me quieres si yo te lo di todo como me hieres mi corazón y mi corazón se muere. dime que te paso principe tu no eres asi si tu amor se apago dimelo de frente estoy aqui si el problema soy yo y no sentis nada por mi dimelo y yo me marcho hoy antes que se apiade de mi , ya no aguanto más dime que pasa se siente fira la casa, nadie me abraza trato de arreglarlo y siempre fracaso, dime que es lo que pasa porque me rechazas. ya no se que es lo que hago para salir del lio trato de besarte pero el porton sigue frio el me grita y le grito y empieza el desafio, yo confío en que vuelvas a ser mi principe. yo lo que nesecito es que tú me mires a la cara principe, hablame ei dale dimelo de frente que ya todos saben conmigo es diferente, porque me mientes soy una tipa desente, acusandome del problema y yo soy inosente, eh intentado cambiar mi forma de ser pero tu me empeñas en retroceder que vamos a hacer tenes que enteder y aunque me duela el corazón mi posisión es muy firme, sabes que nunca permitas que esta relacion se convierta en una tontería es necesario decir que por tí respiro que eres el amor de mi sueños solamente resta por preguntar que te pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario