viernes, 11 de junio de 2010

dedicada a sofi tealdi.

bueno sofía no soporto verte mal y menos porque te llevas mal con unas compañeras del colegio; vos vas al colegio a aprender con algunos siempre te vas a llevar mejor que con otros tenes unas muy buenas amigas que te amamos muchísimo apesar de todo, y porahí con ellas no te llevas bien pero bueno que se le va a hacer; te pusiste mal por una reunion, si gente por una  r e u n i o n  osea para aaamor, no podés ponerte mal por eso; encima mirá blda vos podés decir de ellas todo lo que quieras como ellas pueden decir de vos lo que quieran, asique decime para que hacerte problema por lo que digan de vos; ellas piensan que te copias de cuchufleta y pensás que no te copias de cuchufleta bueno listo que cada uno piense lo que quiera blda; porque si te vas a poner mal o deprimirte por cada cosa que cualquier persona en el mundo piense, vas a ser más infeliz que no se qué. de verdad amiga es como te dice denu te tiene que chupar un huevo lo que digan los demás de vos las personas que te quieren saben lo que sos. yo me llevo bien con las chicas y con vos también porque sos una amiga re importante para mí y sinceramente no me interesa si te copias o no de cuchufleta porque yo te quiero por lo que sos y no te veo ningun parentesco con cuchufleta; no te quiero por las zaapatillas que usas, las notas que te sacas, etc. te quiero así tal cual sos asique no me importa lo que los demás piensen de vos yo te quiero como sos. y mmuchísima gente te quiere asi como sos sofía asique dejate de romper las pelotas y ponete feliz de la vida; que hay una sola :)


te amo con todo mi corazón amiga. y estoy en todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario