lunes, 14 de junio de 2010

Dame una oportunidad - La champions liga

Sabés bien no te voy a lastimar
todas tus heridas yo quiero sanar
tu sufriste por amor
se acabó todo terminò
ahora dejamelo a mí
yo te voy a hacer feliz
dame una oportunidad
mi amor , porfavor
que me muero por vos
dame una oportunidad
que mi alma y mi corazón
solo quieren darte amor
y de aquí amor no puedo hacer más
juro por mi vida no te voy a hacer mal
quiero verte sonreir
a tu lado ser feliz
pero es un sueño para mí
abrázame quédate aquí
dame una oportunidad
mi amor, porfavor
que me muero por vos
dame una oportunidad
que mi alma y mi corazón
solo quieren darte amor
siempre pasamos mucho tiempo hablando
y cada día tu me vas contando
todo el dolor que te ah causado
ese dolor que ya es pasado
y yo aquí por tu amor sigo luchando
día tras día me voy acercando
yo solo quiero estar a tu lado
un beso tuyo es lo que sigo soñando
dame una oportunidad
mi amor, porfavor
que me muero por vos
dame una oportunidad
que mi alma y mi corazón solo quieren darte amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario