viernes, 11 de junio de 2010

colgando en tus manos

Quizás fué concidencia encontrarme contigo tal vez esto lo hiso el destino quiero dormirme de nuevo en tu pecho y después me despierto en tus besos, tu sexto sentido sueña conmigo se que pronto estaremos unidos esa sonrisa traviesa que vive conmigo se que pronto estaré en tu camino sabés que estoy colgando en tus manos asique no me dejes caer, sabes que estoy colgando ... te envio poemas de mi puño y letra te envio canciones de cuatro cuarenta te envio las fotos cenando en mardella y cuando estuvimos por venezuela y asi me recuerdes y tengas presente que mi corazón esta colgando en tus manos cuidado cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos. No perderé la esperanza de hablar contigo no me importa que diga el destino quiero tener tu fragancia conmigo y beberme de ti lo prohibido sabes que estoy colgando en tus manos asique no me dejes caer , sabes que estoy colgando en tus manos, te envio poemas de mi puño y letra te envio canciones de cuatro cuarenta te envio las fotos cenando en mardella y cuando estuvimos por venenzuela y asi me recuerdes y tengas presente que mi corazón esta colgando en tus manos, cuidado cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario