lunes, 14 de junio de 2010

14-06 día inolvidable. ♥

bueno empiezo diciendote que te amo con todo mi corazón y espero que esto dure mi amor, me lastimaste demasiado y por más de que gente no te sientas tocado no para nada, diga que esto no dá por x motivos espero que esto si dé, y que brenda cuando se entere no se ponga mal. gracias por preguntarme de vuelta, fué lo mejor que hisiste. simplemente gracias por ser lo que sos tengo todo el msn lleno jajaja todo el mundo preguntandome de qué me perdí ? en que capítulo me quedé ? etc. jajaja sos demasiado tierno y gracias por hacerme tan feliz, apenas llevamos minutos pero espero que esto dure muchísimo más, voy a hacer todo lo posible para que esto duré pero vos también vas a tener que poner un poco de lo tuyo. te amo con todo mi corazón y no me importa lo que digan los demás vos me haces muy feliz. y espero no perderte nunca mi amor .


Lucas Mariano Bruera, gracias por ser el mejor novio del mundo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario