sábado, 29 de mayo de 2010

Tú eres mi única excepción LB

Me hace mal amarte tanto , pero sos como una droga sos imposible de dejar de amar. No puedo dejar de amarte LB. Me arrepiento mil veces de haberte dicho que no la otra vez, si yo sí quería no sé porque te dije que no y ahora me quiero matar. Dios no podes estár más bueno ni ser más tierno de lo que sos, aaai yo te amo más que cualquier otra y ni a nos decimos, dioos tarada me chico . Dios tte quiso hacer perfecto y así quedaste (L.

Tan solo quiero amarte mi corazón por tí late quiero estar a tu lado para hacerte muy feliz, tú mi amor no te imaginas todo lo que yo daría porestar junto a tí quiero ser la que a tí te robe una hermosa sonrisa . Tan solo quiero amarte mi corazón por ti late quiero estar a tu lado para hacerte muy feliz, saber que existes me da fuerzas no hay nadie en esta tierra que te ame tanto como te amo yo , que yo te quiero a tí eso no hay duda si como tú no hay ninguno mi dios te hizo tan perfecto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario