domingo, 30 de mayo de 2010

Tenes ganas de buscar problemas.

Tenes ganas de buscar problemas pendeja ee, dios querida. Se rifa una piña y vos tenes todos los números ma, porque no te compras un gps y te ubicas porque no te compras una goma y te borras? naa pero posta, osea capa ubicate. Que carajo me importa lo que me dirias si yo te dijera te amo si sabés que nunca en mi vida te lo dije, te lo digo ni te lo voy a decir, osea lo haces para buscar quilombos. Les llenas las cabezas a tus amiguitas con inventos tuyos osea que onda ? El flaco que sale con vos aparte ees un bagre pobre jajajaja con razón es tu novio blda más feo es entonces feo con fea la parejita de los feos salen a la calle juntos ya la gente sale corriendo de lo feos que son che :F jajajajaajaja , dddios encima te haces la linda, aai querida querida sos chiquita todavia; cuando madures y te des cuenta de las idioteces que estas haciendo vvas a decir dios tan idiota era yo ? y yo te voy a decir si monga eras así de idiota, aparte lo peor, esque sos solo un año más chica que yo querida, me ves todos los días 10 minutosmientras formannada más vasami mismo colegio si no entas al liceo el añoqueviene mevas a tener que ver todos los días vasa tener que hacer educación física conmigo osea que onda capa, resignate no me des bola no me mires no me hables pero no me bardees por atrás capa, porque vamosa terminarmal y hasta que no te ponga bien un freno , no te ponga una buena cortada de rostro no vas a parar. Asique ...


BAJATE DE LA MOTO PORQUE TE BAJO YO DE UNA TROMPADA. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario