lunes, 24 de mayo de 2010

son las 00:31 minutos y me estoy aburriendo pero bueno es el primer día con el blog, las primeras entradas y estoy emocionada como dijo sofi en su blog jajaj http://www.soiloquesoi-amor.blogspot.com bueno te amo con mi vida sofía. Estoy aca en la computadora con el televisor al lado viendo los hechizeros de wawerly place que la debo haber visto más de 20 veces seguro me la sé de memoria. Amo la escena que estoy viendo cuando están Alex y Jostin en la fogata y se tratan re bien , son más tiernos; bueno no va al caso , estoy aburrida en el living con la compu y la tele viendo la peli esperando a que se levanten o mi vieja o mi viejo y me digan marti anda cortando y andá llendo a la cama y yo a bueno ok pa / ma, jaja siempre es lo mismo tengo 25 conectados ni ganas de hablar con ninguno con la única persona con la que quiero hablar en este momento es con él pero no está asique me quiero morir, porque aparte no es mi novio y sisi tenes todo el derecho del mundo a tirarle onda y querer comertelo y aprovechar a que yo no este ahi con el para tirarle toda la onda del mundo pero lo que sí hermana me cago en los códigos que tenes loca sos peor que blah blah blah blah de soofi, sos cualquiera capa, no sé como pude ser tu amiga. me aburrí, me fuí. chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario