martes, 25 de mayo de 2010

Que hay detrás ?

Puedo ver el matiz y el reflejo de mi depresión puedo ver el perfil del fantasma que hay en mi interior y no eh dejado de fumar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en tí y no me atrevo a conmenzar por olvidarte a tí porque me asusta desifrar que habrá detrás de mi. Que hay detrás de una lágrima que hay detrás de la frágilidad que hay detrás del último adiós que hay detrás cuando acabe el amor que hay detrás ? . Puedo ver desde aquí mis recuerdos persiguiendote puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared y no eh dejado de fumar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en tí y no me atrevo a comenzar por olvidarte a tí porque me asusta desifrar que habrá detrás de mi . Qué hay detrás ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario