martes, 25 de mayo de 2010

nooooooo ! mañana colegio , lpm ddios porque los fines de semana hasta los largos se me pasan tan rápido , por suerte es semana cortita . Mañana actúo en el cole con un paraguas y ropa negra jajaja los ángeles de charlie camila te amo jajaja , uuuh me acaba de decir sofi , ( re capa y la amo con todo lo que soy ) que mañana hay trimestral de plástica señores repito , mañana hay trimestal de plástica . oo no ! jajaj igual es un pavada pero odio con todo mi ser plástica, bah no sé si a la materia o a la enana de la profesora. desde segundo grado qe me la tengo qe bancar, jajaj bueh no va al caso , estooy chatiando con sofi, y estoy en la nootbook de mi viejo , por ende no tengo fotos lpm , emm bueno les aviso señoras y señores niñas y niños, que el aamor lo es todoo . aaaa para qe flasheaaba la locaa. jajajaja . bueno no posta posta eei . amo a mi novio Juan Pedro Lanzani , aunque digan que sale coon Lali Espósito el es mi novio y nadie va a poder cambiar eso nunca. bueno em estoi tirada en la cama, viendo ddrake y josh chatiando con y habsofilando con mi novio juan pedro lanzani que me esta diciendo qe yo soi la señora martina montenegro de lanzani jaajaj más tierno , bueno gente me estoy cansando de escribir no tengo más fotos lpm , y bueno soy lo más sisi ya lo sé lo sé lo sé , jajaja bueno gente me estoy despiendiendo mmme re ffui . addios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario