sábado, 29 de mayo de 2010

no te sientas tocadita igual eeh;

Gente falsa, que se hace la boluda. Por ejemplo cuando nos juntamos con amigas siempre a alguien bardeamos es inevitable; entonces ponele, vos te juntas con tus amigas me bardeas a mi de pies a cabezas, después te peleas con una de tus amigas, y las otras como que ya mucha bola no te dan , entonces que decis bueno me voy con ella, que se lleva bien con todos. Entonces buenno venis conmigo y me decis hola marti si mira marti ,marti marti marti , cuando antes no me decias martina ni porque te pagaron cien mil pesos, esa gente me jode y mucho . Odio que me tomen por boluda porque no lo soy , cuando vos fuiste yo ya fuí y vine cinco veces . También me re jode la gente que cambia de "amigas" como de calzón mentira nena, no sos amiga las usas , ponele estás un día conmigo al otro día yo no te doy bola y te vas con otra, al otro día con otra, pero osea no me jode que las uses porque a mí no me usas, me jode que las intentes poner en contra, que les inventes cosas que dice alguien que es tremendamente cualquiera, me jode me jode y mucho , me jode que mientas para llamar la atención , que te hagas las amigas de los chicos cuando más de la mitad de ellos no te soportan, me jode que te quieras hacer la canchera todo el tiempo , me jode que seas tan falsa me jode todo , me jodes vos . No te soporto no te banco , nada , sos intorelable, nadie te banca, solo hay una persona que te trata bien pero no porque sea tu amiga, sino porque es una re buena persona y no deja de lado nunca a nadie, pero las demás cuando no están te re bardean te lo aviso , va que te aviso vos haces exactamente lo mismo porque a mi tambien me bardeas, mirá que yo me entero de las cosas ee , nono te juro que no te soporto , daría cualquier cosa para no verte nunca más. no te banco chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario