sábado, 29 de mayo de 2010

Nada es para siempre

Sin querer te lástime sin querer te abandoné , solo sé que yo no sé cuidarte de mi amor, nesecito tu perdón nesecito verte hoy , sólo sé que yo no sé cuidarme de tu amor, si al final todo el tiempo se va cuando caen los días, si al final aferrarse al dolor no nos deja brillar, dime que será que será de los dos cuando pase la vida, algo ocurrira tengo una sensación una carta guardada un buen signo del sol , nada es siempre nada es para siempre , no me digas mi amor que te falta valor porque nada es para siempre. Otra vez me equivoqué otra vez volví a caer, vos sabés que yo no sé cuidarte de mi amor, el azar nos permite cambiar nuestro insierto destino. Yo creo que al final nunca se donde voy pero sigo un camino , algo ocurrira tengo una sensación una carta guardada un buen signo del sol . Nada es para siempre , nada es para siempre, si tu risa escapó si no escuchas mi voz sabes nada es para siempre, todo vuelve a mi una vez más. Una vez más te aliviaras. me aliviaras una vez más-

No hay comentarios:

Publicar un comentario