martes, 25 de mayo de 2010

HACE FALTA QUE TE DIGA ; (?

Hace falta que te diga que te odio
Hace falta que te diga que sos una mentirosa
Hace falta que te diga que sos re falsa
Hace falta que te diga que no tenes amigas
Hace falta que te diga que te vas a quedar sola
Hace falta que te diga que no sos linda
Hace falta que te diga que no te conviene joderme
Hace falta que te diga que el no te da bola
Hace falta que te diga que nadie te banca
Hace falta que te diga que son puras mentiras
Hace falta que te diga que me das lástima
Hace falta que te diga que no sos la mejor de nadie
Hace falta que te diga que me sacan tus actitudes
Hace falta que te diga que la palabra códigos en tu diccionario no existe
Hace falta que te diga que no te deseo lo peor , que deseo que cambies
Hace falta que te diga que esto no lo pienso yo sola
Hace falta que te diga que te inventas amigas
Hace falta que te diga que a la mañana parece que te peliaste con el peine
Hace falta que te diga que solo en las buenas te haces de edlp
Hace falta que te diga que sos una vendida
Hace falta que te diga que no te banco y nunca lo hisé
Hace falta que te diga que no voy a caer en tu jueguito
Hace falta que te diga andate a la mierda dejame en paz no sos mi amiga para que te des cuenta de las cosas ?
Hace falta que te diga que me aburri , si ? ok me aburri .

No hay comentarios:

Publicar un comentario