sábado, 29 de mayo de 2010

Cuando yo tenga hijos ..

Cuando yo tenga hijos los nombres que me gustan para ponerle a alguna hija que valla a tener, son , clara delfina y julia , y para algún hijo varón , me gustaría pedro bautista o diego . Son nombres medios feos porahí pero a mí me fascinan todos ! jajajaja, me gustaria tener dos nenes y una nena, un nene más grande después la nena y después otro nene; me encantaría, sería re lindo. Pero también me gustaria vivir en una casa que este cerca del centro , cosa de qué los chicos cuando crescan vallan con sus amigos ahí al centro, y esten cerca de casa para ir y volver, me gustaría vivir en una casa grande, y que cada uno tenga su propio cuarto , pero bueno , que se yo . Porahí nisiquiera tenga hijos pero no creo. Me gustaría que fueran al colegio a la mañana ponele de 8:00 a 13:00 así después les queda toda la tarde libre. Me gustaría poder darles todo lo que quieran que no les falte nada. Me gustaría que sean buena gente, que sean sinceros honestos, que sepan compartir, que no mientan , que tengan amigos, que sean simpáticos. Me gustaría que sean fanáticos de algo , que vallan cuando ponele el más grande tenga 17 la nena 15 y el otro 13 me encantaria que vayan a la cancha, o al club a boludiar, me gustaría que se llevasen bien entre ellos, que se peleen es obvio porque todos los hermanos se pelean , pero me refiero a que siempre esten juntos, me gustaría que nunca les falte plata, que no sufran . Me gustaría que sean felices. Eso me gustaria.
La gente debe decir está loca de mierda flashea como la mejor asíque bueno nesecitaba contarlo ,
me gustaría todo esto gente y al que no le van mis flasheos que no lea las entradas del blog y punto addios gente linda, me cansé de flashear en esta entrada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario