sábado, 29 de mayo de 2010

chiquitas inmaduras que se hacen las capas

Les voy a dar unas pistas aver si adivinan quiénes son , si no adivinan lo siento pero en ningún momento voy a nombrar ni sus nombres. ni sus apellidos ni sus apodos.

- Se hacen las capas y son unas taradas
- Son cinco
- Son un año más chicas que yo
- Se llevan bastante bien con dos varones de su grado
- Todas tienen el mismo nick o sub
- Todas se peinan iguales
- Ninguna tiene personalidad todas se copian de una chica que se copia de la hermana más grande

Quiénes son ?


Bueno lo que me jode de estás cinco chicas es que miran con cara de orto , te bardean por la espalda ; como dice el título de la entrada son chiquitas inmaduras que se hacen las capas, pero no chiquitas en edad sino que chiquitas en cabeza tienen la mentalidad de unas nenitas de 8 años así commpetitivas que nesecitan bardear o superar a alguien para estar conformes de ellas mismas, pero pobres que le vamos a hacer, son chiquitas se copian de los grandes , y si nos bardean a nosotras es por envidia, pura envidia . Pero igual aunque se supone que yo las tendría que odiar porque nos miran a mi y a mis amigas con cara de orto , bardean por atrás , son todas iguales , etc. No , no las odio, me dan lástima pobres, es envidia, todas se intentan copiar de todas, dios capa si se te canta hacerte una colita te la haces no tiene que estar todas con rodetitos . Parecen uniformadas pobres, todas iguales, todos los nicks iguales, todo igual . Pobres. Da lástima la envidia que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario